La cartera de actividad en curso de Rover asciende a 1.653 millones, de los que 715 corresponden al exterior

Rover simplifica su estructura organizativa en torno a Rover Infraestructuras, Rover Rail, Rover Maritime, Rover Inmobiliaria, Rover Edifica, Rover Homes y Rover Concesiones

Madrid, 7 de febrero de 2019-. Rover Alcisa arranca 2019 renovando su identidad corporativa bajo la marca Rover Grupo. De esta forma, el grupo constructor actualiza, unifica y simplifica la estructura de sus líneas de negocio, que pasan a denominarse Rover Infraestructuras, Rover Rail, Rover Maritime, Rover Edifica, Rover Homes y Rover Concesiones.
La expansión internacional que define la actualidad de Rover, con presencia en cuatro continentes y más de 700 empleados, ha motivado en buena parte la redefinición de su identidad corporativa, de forma que actualiza su marca, logo y estructura para subrayar la unidad del grupo constructor.

La cartera de actividad en curso de Rover asciende hoy a 1.653 millones de
euros, de los que 938 corresponden a sus operaciones en España y 715 a las del exterior. Por sectores, Construcción contribuye a la cartera con 667 millones (404 en nuestro país y 263 en el exterior), Inmobiliario con 616 (284 de España y 332 en el exterior) y Concesiones con 370 millones de euros (250 en nuestro país y 120 en el exterior).

La internacionalización de Rover supone una apuesta irrenunciable para la
expansión del grupo, que busca fortalecer y ampliar su actividad en países estables, competitivos y con una seguridad jurídica asentada. En la actualidad está presente en Suecia, Polonia, Francia, Colombia, Uruguay, Argelia, Arabia Saudí o Emiratos Árabes Unidos, entre otros.